Results 1 to 2 of 2

Thread: El desequilibrio de Maeve

Member Recruit
    Level
    7
    Level completed: 44%, Points required for next Level: 28
    Achievements:
    3 months registered 250 Experience Points Closed Beta Tester

El desequilibrio de Maeve

Maeve es uno de los flancos que más nerfs a recibido en el juego.
    No obstante jamás podrá destaca como flanco debido varias incapacidades que limitan su juego.
    Nombraré las las más importantes según mí experiencia.
    "El embate" : con 400 puntos de daño es ineficaz para un combo rápido que eliminé a un soporte. Su rango de alcance es corto a comparación de otras habilidades que hacen lo mismo y el efecto rebotar en los enemigos solo contraproducente.
    "Las dagas": son imprecisas y su cadencia de tiro es muy alta. Maeve prácticamente pierde la pelea si erra un ataque básico . Esto también se debe a que el embate no sirve para rematar .
    "El método no cumple bien ninguna función": la F es una buena habilidad de movimiento pero no de escape. Su velocidad no es obstáculo para personas con buena puntería como cassie, lian Viktor etc. Además hace el ruido suficiente como para alertar y darles tu posición .
    También el echo de que de desactive cuan atacamos o usamos otra habilidad la vuelve aún más inútil. Sugiero volverla más rápida, más silenciosa, algún método que nos pedirá mantenerla activa mientras peleamos y que regrese la carta que le reducía la velocidad de caída al 50 % ya que brindaba otro estilo de juego con ella.
    "buenas noches y el anti CC ": su ultimate debería ser afectado únicamente por iluminar . A mayor nivel de iluminar mayor es el rango de visión que se tiene. Repito, buenas noches debería ser afectado por iluminar y no por recilensia y el anti-cc.
    Además está ultimate debería durar 2 segundos más y bloquear sonidos para que sea viable en más situaciones .
    Por último sugiero bucear la duración de los efectos de las cartas que suben la resistencia y la velocidad de maeve cuando activa 9 vidas . 2 segundos de duración por una habilidad que tiene 20 segundos de cooldown es basura por lo que esas 2 cartas son inútiles en cualquier situación. Sobre todo teniendo otras castas que hacen lo mismo pero se reutilizan con más frecuencia como las que se activan con el embate .

Beta Player Duke marantzz's Avatar
    Level
    55
    Level completed: 72%, Points required for next Level: 57
    Achievements:
    Closed Beta Tester Tagger Second Class Forum Tier 3 5000 Experience Points 1 year registered
    Yo creo que maeve como flanco está bien, tiene bastante movilidad (comparado con otros flancos) y su daño es más que suficiente

con 400 puntos de daño es ineficaz para un combo rápido que eliminé a un soporte. Su rango de alcance es corto a comparación de otras habilidades que hacen lo mismo y el efecto rebotar en los enemigos solo contraproducente.
    Combinándolo con el arma principal hace un daño de hasta 1200, además embate tiene una hitbox muy grande, casi no hace falta apuntar. Me parece suficiente daño para un flanco

"Las dagas": son imprecisas y su cadencia de tiro es muy alta. Maeve prácticamente pierde la pelea si erra un ataque básico . Esto también se debe a que el embate no sirve para rematar .
    Si 800 de daño por segundo más 400 del embate no es suficiente para rematar, puedes escoger street justice (no sé cómo se llama en español, pero es el talent que te permite matar con embate a cualquiera que tenga menos de 35% de su vida). No estoy muy a favor de este talent porque me parece demasiado daño y permite ejecutar sin mucho problema a tanques (cuando el trabajo de un flanco no es ese), pero es una alternativa. Maeve también tiene el talent que suelo utilizar yo que es el que te permite hacer más daño después de su F, haciendo hasta 1040 de daño por segundo

"El método no cumple bien ninguna función": la F es una buena habilidad de movimiento pero no de escape. Su velocidad no es obstáculo para personas con buena puntería como cassie, lian Viktor etc. Además hace el ruido suficiente como para alertar y darles tu posición.
    En mi opinión es buena de escape, pero puedes añadir cartas que aumentan su velocidad y reducción de daño para facilitarlo y tener más posibilidades de sobrevivir

Por lo general me parece que las sugerencias harían a maeve demasiado fuerte en comparación con otros personajes, ahora mismo no creo que sea tan débil como para necesitar estos buffs. Sin embargo, estoy de acuerdo en que su ultimate no debería ser contrarrestado con anti-cc

Tags for this Thread